Curso on-line: SPICING UP THE PRE-PRIMARY AND PRIMARY CLASS
Enseñar inglés a los más pequeños, puede ser muy entretenido pero, a la vez, un reto a la paciencia, la imaginación y las capacidades organizativas. Como profesores, tenemos que tener en cuenta las fases de desarrollo de los niños que enseñamos y considerar estas distintas características a la hora de programar y elegir actividades. Es importante que tengamos métodos y recursos para motivar e incitar al aprendizaje en las edades tempranas. En este curso investigaremos una gama de actividades prácticas, usando diferentes técnicas para llevar a cabo en el aula.
1.- Identificar las necesidades básicas de los ‘young learners’.
2.- Reflexionar sobre la necesidad de ser flexible en el aula.
3.- Analizar cómo las canciones ayudan a la memoria y aprendizaje.
4.- Pensar en actividades para llevar a cabo antes, durante y después de cuentos.
5.- Aprender actividades sencillas para un aprendizaje integrado.
1.- Lo Básico: cómo aprenden los más pequeños, qué tenemos que tener en cuenta.
2.- Programación: qué tener en cuenta, actividades introductorias, de relleno, etc
3.- Canciones y poesía rítmica: cómo usar estos recursos en el aula.
4.- Cuentos: actividades para el antes, durante y después. Cuentos online.
5.- Aprendizaje Integrado.
Competencia digital (TIC)
Competencia lingüístico-comunicativa
Educación infantil
Educación primaria
La actividad se desarrollará entre el 15 de octubre de 2015 y el 11 de diciembre de 2015.
El plazo de inscripción ya está cerrado.
La inscripción finalizó el 30 de septiembre de 2015
La superación de esta actividad dará derecho a un certificado de formación de 30 horas equivalentes a 3.0 créditos.
180
CFIE ESPECIFICO CENTRO RECURSOS Y FORMACIÓN PROFESORADO EN TIC
Elena Villamediana Ortiz